El Ayuntamiento de Albaida incorpora a seis jóvenes gracias al programa Avalem Joves Pus
11/09/2017

Un total de 6 jóvenes han comenzado a trabajar en el Ayuntamiento de Albaida dentro del programa Avalem Joves Plus. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa Juvenil del Servef, el programa ofrece a jóvenes, menores de 30 años, un contrato laboral de un año con el fin de facilitar su inserción en el mercado laboral y la adquisición de experiencia.

De entre los jóvenes que se han incorporado al consistorio municipal, 3 son jóvenes cualificados y 3 no cualificados. De los jóvenes del primer grupo, se trata de una agente de desarrollo local, una técnico en comunicación y una técnico de soporte a la intervención. Por lo que respecta al segundo grupo, los 3 jóvenes  desempeñan el puesto de peón forestal.

El alcalde de la localidad, Josep Antoni Albert, ha aprovechado para darles la bienvenida esta mañana y conocer a los jóvenes que, durante un año, trabajarán junto todo el equipo consistorial para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do